"Asador a gas 4 quemadores principales de 40.000 BTUs y 1 lateral de 8.000 BTUs. Sistema coccion convectivo. Area de coccion principal de 4.451 cm cuadrados. Tapa en acero porcelanizado para facil limpieza. Bandeja lateral en metal con ganchos para utensilios. Rejillas en acero porcelanizado. Rejilla adicional de calentamiento. Encedido electronico.
Políticas de garantía: 1 año por defectos en el material o en la fabricación. No cubre gastos de mantenimiento o manejo. No cubre aquellas partes que usualmente sufren deterioro o desgaste por el uso normal del aparato. La cobertura de garantías sólo aplica para las ciudades con red de técnicos de nuestro centro de servicios, las cuales son: Bogota, Pereira, Manizales, Cali, Tulua, Sincelejo, Montería, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Neiva, Valledupar y Medellín. El usuario que adquiera un asador que este por fuera de la cobertura mencionada anteriormente y presente algun inconveniente con el producto deberA correr con los gastos de envío hacia el Centro de servicios principal ubicado en la ciudad de Medellín y de retorno segun aplique el caso. La garantía sólo serA vAlida sí: Se comprueba que el daño fue por defectos de fabricación y no por uso indebido o inadecuado del producto. Armado y garantía Ofrecemos el servicio de armado en BogotA, Pereira, Manizales, Cali, TuluA, Sincelejo, Montería, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Neiva, Valledupar y Medellín con un costo adicional de $70.000. CENTRO DE SERVICIOS Para mayor información sobre Políticas de Garantía comuníquese: Nacional: 01 8000 410 200 Medellín: (4) 520 34 60 ext. 308 E-mail: servicentury@centuryglobal.com.co Horario de atención Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm SAbados de 8:00 am a 12:00 m Tiempo estimado para efectuar el servicio de armado una vez programado: entre 3 y 8 días hAbiles.
Políticas de garantía: 1 año por defectos en el material o en la fabricación. No cubre gastos de mantenimiento o manejo. No cubre aquellas partes que usualmente sufren deterioro o desgaste por el uso normal del aparato. La cobertura de garantías sólo aplica para las ciudades con red de técnicos de nuestro centro de servicios, las cuales son: Bogota, Pereira, Manizales, Cali, Tulua, Sincelejo, Montería, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Neiva, Valledupar y Medellín. El usuario que adquiera un asador que este por fuera de la cobertura mencionada anteriormente y presente algun inconveniente con el producto deberA correr con los gastos de envío hacia el Centro de servicios principal ubicado en la ciudad de Medellín y de retorno segun aplique el caso. La garantía sólo serA vAlida sí: Se comprueba que el daño fue por defectos de fabricación y no por uso indebido o inadecuado del producto. Armado y garantía Ofrecemos el servicio de armado en BogotA, Pereira, Manizales, Cali, TuluA, Sincelejo, Montería, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Neiva, Valledupar y Medellín con un costo adicional de $70.000. CENTRO DE SERVICIOS Para mayor información sobre Políticas de Garantía comuníquese: Nacional: 01 8000 410 200 Medellín: (4) 520 34 60 ext. 308 E-mail: servicentury@centuryglobal.com.co Horario de atención Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm SAbados de 8:00 am a 12:00 m Tiempo estimado para efectuar el servicio de armado una vez programado: entre 3 y 8 días hAbiles.