Crispetera con tapa en malla que sirve a su vez como recipiente para servir. Cuenta con agarradera. No requiere uso de electricidad. Material: acero aluminizado. Medidas producto: 27,6 x 27,6 x 18,7. Medidas exteriores: 61 x 28,7 x 19,3 cm. Peso aproximado: 1,7 Kg. No se recomienda su uso en lavavajillas.
Políticas de garantía: 1 año por defectos en el material o en la fabricación. No cubre gastos de mantenimiento o manejo. No cubre aquellas partes que usualmente sufren deterioro o desgaste por el uso normal del aparato. La cobertura de garantías sólo aplica para las ciudades con red de técnicos de nuestro centro de servicios, las cuales son: Bogotá, Pereira, Manizales, Cali, Tuluá, Sincelejo, Montería, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Neiva, Valledupar y Medellín. El usuario que adquiera un asador que este por fuera de la cobertura mencionada anteriormente y presente algun inconveniente con el producto deberá correr con los gastos de envío hacia el Centro de servicios principal ubicado en la ciudad de Medellín y de retorno segun aplique el caso. La garantía sólo será válida sí: Se comprueba que el daño fue por defectos de fabricación y no por uso indebido o inadecuado del producto. CENTRO DE SERVICIOS Para mayor información sobre Políticas de Garantía comuníquese: Nacional: 01 8000 410 200 Medellín: (4) 520 34 60 ext. 308 E-mail: servicentury@centuryglobal.com.co Horario de atención Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 am a 12:00 m
Políticas de garantía: 1 año por defectos en el material o en la fabricación. No cubre gastos de mantenimiento o manejo. No cubre aquellas partes que usualmente sufren deterioro o desgaste por el uso normal del aparato. La cobertura de garantías sólo aplica para las ciudades con red de técnicos de nuestro centro de servicios, las cuales son: Bogotá, Pereira, Manizales, Cali, Tuluá, Sincelejo, Montería, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Neiva, Valledupar y Medellín. El usuario que adquiera un asador que este por fuera de la cobertura mencionada anteriormente y presente algun inconveniente con el producto deberá correr con los gastos de envío hacia el Centro de servicios principal ubicado en la ciudad de Medellín y de retorno segun aplique el caso. La garantía sólo será válida sí: Se comprueba que el daño fue por defectos de fabricación y no por uso indebido o inadecuado del producto. CENTRO DE SERVICIOS Para mayor información sobre Políticas de Garantía comuníquese: Nacional: 01 8000 410 200 Medellín: (4) 520 34 60 ext. 308 E-mail: servicentury@centuryglobal.com.co Horario de atención Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 am a 12:00 m